miércoles, 14 de mayo de 2008

¿qué relación tiene la diputa Ballestero con el problema del agua en Guanacaste?

Solidaridad con la comunidad de Sardinal reprimida, y otras poblaciones costeras del país, que luchan por el agua, expresó el Diputado José Merino del Río, del Partido Frente Amplio, en el plenario legislativo en la sesión del 13 de mayo de 2008. También denunció los intentos por excluirlo de la Comisión de Ambiente, en momentos donde se discutirá la Ley de Recurso Hídrico. Escuche la intervención del Diputado Merino en: http://www.costaricadicenotlc.blogspot.com


Visite:
- http://www.costaricadicenotlc.blogspot.com
- http://pueblo-digital.blogspot.com
- http://www.frenteamplio.org



sabe por qué alguna gente ve a Mauren como aliada???
qué intereses defienden de fondo???
son ingenuos (caperucitas verdes??)

Mauren fue llamada por Oscar Arias como parte del programa Paz con la Naturaleza. Ella sabía que no podía hacerlo, pues ese es un puesto de confianza que riñe con la separación de poderes. Luego hizo ella misma la consulta a la Procuraduría y se le respondió lo esperado: que no podía !!!
Eso sirvió para disfrazar su presencia en el tema, sigue allí menos visible.

Mauren tiene una gran trayectoria en la GWP, y eso si lo investigan les dará cuenta de los trasfondos que defiende la GWP, son los del Banco Mundial, son los del agua en manos privados, y son los esfuerzos por seguir legitimando la entrega de ese importante recurso.

Mauren ganó la diputación porque la eligieron para eso (allí fue puesta para cumplir su objetivo). Luego con el favor del voto del pueblo ingenuo guanacasteco, se cedió su poder de decidir por el pueblo humilde, que no conoce de estas negociaciones, pero que no es ignorante, solamente humilde. Por eso, hay que decir las cosas como son, para que la gente conozca y sepa qué es lo que se hace el día de las votaciones, lo que ese día se está jugando, ... lo que hacen en nombre de la democracia, poder del pueblo...

ST.

---
Subject: ENTONCES MAUREN..... NO QUIERO SER MAJADERO PERO.......

PROTEGERÉ MI CONTACTO. LAS BRONCAS ME LAS COMO YO Y ESTOY DESEOSO DE QUE ALGO OCURRA Y ESTO EXPLOTE.


AUNQUE NO LO DIGAMOS- POR AMISTAD- TODOS SABEMOS- QUE SOS MAJADERO.

ESO ESTA BIEN.
LO MALO SERIA QUE TUS INQUIETUDES NO DURARAN MAS DE TRES DIAS.



MAUREN BALLESTEROS ESTA METIDA EN EL TEMA DE SARDINAL Y EL AGUA- HASTA EL CUELLO.

SE HA REUNIDO CON LOS INVERSIONISTAS Y REPRESENTA SUS INTERESES- EN MUCHOS ESPACIOS.

INTENTO SER "GARANTE" DE QUE TODO SE HARIA BIEN.

ESO FUE UNA REUNION DEL CONCEJO MUNICIPAL - SOBRE EL TEMA

DONDE ESTUVO A LA PAR DE RICARDO CHANCHO.

DESPUES PUSO UN HIDROGEOLOGO- QUE TRABAJA PARA LOS DESARROLLADORES DE PAPAGAYO A "AVALAR" LOS ESTUDIOS DE AyA.

EN FIN - ELLA ESTUVO EN CASA PRESIDENCIAL Y ESTA METIDA EN ESTO.

IGUAL QUE EN OTROS NEGOCIOS DE GUANACASTE.



NO ESTUVO- NI ESTA EN DEFENSA DE LOS VECINOS DE SARDINAL

NI DE LOS HABITANTES DE GUANACASTE


Asunto: NO QUIERO SER MAJADERO PERO.......
A:
Fecha: miércoles, 14 mayo, 2008, 5:54 pm


CUAL ES LA RELACIÓN DE MAUREEN BALLESTERO CON EL AGUA DE SARDINAL ????
ALGUIEN SABE ALGO CONCRETO ????

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dejeme decirle que afirmar cosas sin pruebas es ilegal y es motivo de una acción judicial en su contra. Si tan mal habla ud de la diputada Ballestero, me encantaría que aportara pruebas al pueblo guanacasteco al cual se hace referencia.

La diputada Ballestero ha luchado por el pueblo guanacasteco y siempre ha sido transparente, su interés en el tema del agua no es otro que garantizar un acceso equitativo a los guanacastecos a este recurso tan preciado.

Su trabajo en organizaciones como GWP es algo que debería ser motivo de orgullo, ya que demuestra la experiencia de esta legisladora y su gran reconocimiento internacional.

En lugar de lanzar frases inconclusas, debería usted formular sus acusaciones o bien retractarse y ofrecer una disculpa por intentar poner en duda el orgullo de esta diputada guanacasteca, que no fue electa una sino dos veces, por un pueblo al cual a diferencia suya conoce y por el cual trabaja 365 dias al año.

Pablo dijo...

Al igual que Natalia, yo puedo dar fe de la decencia de la diputada Ballestero, de su plena honradez y de su preocupación por ayudar a las comunidades guanacastecas. Quienes hacen del hecho de trabajar con GWP o con el Banco Mundial un motivo de vergüenza, no saben lo que están diciendo. Los mueve, simplemente, la envidia y el resentimiento social que se han convertido en el signo de distinción de muchos supuestos ambientalistas. De esos que hasta ahora descubren que les importa la gente de Sardinal. No les importa un pito la gente de Sardinal. Lo único que les interesa es seguir peleando toda la vida el pleito del TLC, en el que, aunque no lo quieran, salieron derrotados y derrotados por los votos de la gente más humilde. Perdieron y no lo pueden aceptar. Como no lo pueden aceptar, intentan enlodar a gente honesta como Doña Maureen (con mayúscula, para que entiendan).
El día que crezcan, que sean hombrecitos, que no se escuden en un blog anónimo para insultar a quien no piensa como ellos, que dejen atrás su resentimiento, ese día estarán en condiciones de hacer una contribución valiosa a las luchas ambientales en el país, en las que yo también creo.
Mientras eso no pase y se sigan comportando como gamberros --amparados en la impunidad de la internet-- prefiero seguirle creyendo a Doña Maureen Ballestero. Ella es mucho más valiosa que la escoria que ha utilizado este blog para insultarla.