jueves, 15 de mayo de 2008

PROTESTA CONTRA ASEVERACIONES DEL EXMINISTRO DE SEGURIDAD.

El ex Ministro de Seguridad, en forma temeraria, y en medio de una gran alharaca, el día 8 de mayo de 2008, se dejó expresar palabras ofensivas, insultantes, en contra de uno de los movimientos populares más representativos espontáneos y de defensa nacional como son los Comités Patrióticos. El señor Berrocal con palabras equívocas trata de hacer una mezcolanza irreal, sin sentido, y solamente para denigrar al movimiento popular costarricense. Trata de enredar a las FARC a los gobiernos de Cuba, de Venezuela, a quienes no han querido reconocer que el gobierno de Arias sea legítimo, el movimiento bolivariano, a los traficantes de drogas, partidos comunistas nacionales, con un movimiento patriótico, que alguna vez le acusó a él de militarizar el país.
Le exigimos pruebas al señor Berrocal. No puede quedar una afirmación de ese calibre en el aire. Es un insulto gratuito hecho con el propósito de enlodar a los Comités Patrióticos.
Además debe aclarar Berrocal, quienes, según él, son los sediciosos que se transformaron en Comités Patrióticos. Porque nosotros y nosotras que hemos participado en los Comités Patrióticos sabemos exactamente que lo único que los Comités Patrióticos hemos hecho es luchar por Costa Rica y por nuestra democracia.

No hay comentarios: