sábado, 17 de mayo de 2008

¡A DEFENDER EL INS!

¡PRÓXIMO LUNES A PARTIR DE LAS 8 AM!



Les solicitamos divulgar esta invitación a luchar por una de las mejores instituciones del país, que desde su fundación en 1924, ha contribuido a la salud y seguridad social de toda la población.



¿Quién no ha tenido que ver con accidentes de trabajo, accidentes de tránsito, incendios, robos, pérdidas de cosechas y otras tragedias… y de inmediato la mano amiga del INS?



¿Quién no agradece al INS por la reparación de sus pérdidas, a los bomberos por su oportuna intervención (sin preguntar si los afectados tienen o no seguro con el INS), a los servicios hospitalarios y de rehabilitación? Y en último caso, ¿quién no agradece al INS por la indemnización en la pérdida de un ser querido?



Las conquistas sociales, producto de las luchas de grandes mujeres y hombres del país, están siendo desmanteladas por los mercaderes de la salud, por los empresarios-políticos depredadores de la vida.



Las batallas no se pierden o se ganan hasta el último minuto, el último esfuerzo… vamos al INS el próximo lunes a partir de las 8 am. Solidaricémonos con nosotros mismos, con nuestra historia, con nuestros héroes, con nuestro pueblo, con nuestras familias, con los trabajadores y con el sindicato UPINS del INS.

No hay comentarios: